AUTORETRATO

AUTORETRATO

¿Quién soy yo? Visto desde muchos puntos de vista es una pregunta difícil de contestar, ya que no todos los días nos hacemos esa pregunta.
Durante el proceso de escritura de este apartado, me hago esta interrogante y creo que con mucha reflexión puedo empezar a contestarla.

Soy Angélica Solís Arce, estudiante de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica, me caracterizo por ser una persona simpática y risueña, organizada y detallista con mis labores y a la vez me gusta hacer las cosas bien aunque me tome tiempo lograrlo.

Entre mis gustos está la lectura. Mi libro favorito (por ahora) se llama "Las dos después de media noche" y fue escrito por Stephen King.
Me encanta salir con amigos (as), bailar y hablar.

Mi sueño comenzó a los 7 años, cuando para una tarea de Ed. Religiosa de la escuela donde me encontraba, me pidieron hacer una maqueta del Arca de Noé, me divertí mucho haciéndola y quedó bastante bien para solo tener 7 años y estar usando paletas como material principal.
Justo en ese momento le dije a mi papá (en mi inocencia de niña) que yo quería crear casitas y lugares para jugar y a partir de ese momento comenzó todo, desde aquel día tomé eso como una meta personal y con el paso de los años reafirmé mi deseo de estudiar Arquitectura.

Tengo como meta en mi vida profesional, crear espacios en los que las personas puedan desenvolverse al 100%, tomando en cuenta todos aquellos factores que involucran su vida cotidiana, busco crear lugares que reflejen lo bueno y positivo que nos da la vida, lugares que no solo sean estéticos sino también funcionales. Deseo investigar, aprender e innovar.

Por ahora mi sueño está iniciando, pero creo que con dedicación, esfuerzo y mucha perseverancia iré avanzando por este camino, que se que no será sencillo, pero que me llevará a lograr conquistar esas metas que tengo en mi vida.


Mi nombre:  Angélica Isabel Solís Arce.
Mi carné:     B46809
Mi correo:   angelisa1226@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario